¿Qué es ANPIC?

Es un evento especializado en proveeduría para los sectores como son: Cuero, Calzado, Marroquinería, Automotriz, Textiles, Vestido y del Mueble.

Con 36 años de experiencia ANPIC La Feria de América reúne dos veces al año para las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno, a industriales tanto de México como de diferentes países quienes cubren las necesidades de los fabricantes a través de soluciones competitivas en diseño, calidad y precio.

¿Porqué visitar ANPIC?

Encontrará los principales insumos

CUEROS Y PIELES
SINTÉTICOS Y TEXTILES
COMPONENTES Y ACCESORIOS Y HERRAJES
HORMAS, TACONES Y SUELAS
PRODUCTOS QUÍMICOS MAQUÍNARIA Y EQUIPO
SINTÉTICOS Y TEXTILES
COMPONENTES
SUELAS
ACCESORIOS
NUEVAS TECNOLOGÍAS
SERVICIOS
ASESORÍAS

¿Qué te ofrecemos?

Materiales para los nuevos desarrollos de la temporada

Tendencias de moda con la mayor anticipación en el mercado

Las marcas más reconocidas a nivel mundial

Agenda de conferencias industriales y de negocios

Trend Lab
La moda se respira en ANPIC a través del área Trend Lab, espacio donde las empresas proveedoras presentarán sus nuevos desarrollos en pieles, textiles, sintéticos, normas, suelas y tacones, elaborados de acuerdo a las tendencias de moda internacionales, en esta ocasión, referentes a la temporada Otoño-Invierno 17/18.
Comprometidos con el apoyo a nuevos talentos, serán presentados escaparates de moda para varios bloques de tendencias donde jóvenes diseñadores, en vinculación con proveedores y el Laboratorio de Moda APIMEX, realizarán muestras de marroquinería, calzado, indumentaria y mueble, mostrando la diversificación de productos enfocados a diferentes perfiles de consumidores.
Conferencias sobre tendencias e importantes pasarelas, son otras de las actividades que complementan el escaparate de moda durante ANPIC La Feria de América.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
OK